Home / Capital / “No vamos a permitir que el ‘morenavirus’ infecte Michoacán’: Marko Cortés

“No vamos a permitir que el ‘morenavirus’ infecte Michoacán’: Marko Cortés

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Va Por México, coalición que conforman a nivel nacional el PRI-PAN-PRD, ganará cuando menos 8 gubernaturas de las 15 que están en juego, aseveró Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional de Acción Nacional, al acudir al cierre de campaña de Alfonso Martínez Alcázar, quien contiende por la alcaldía de Morelia.

De esta forma, aseguró también que una de esas gubernaturas que ganará dicha coalición es la de Michoacán, con Carlos Herrera Tello, quien es su candidato al Solio de Ocampo.

De manera adicional, dijo, con la Coalición se buscó quitarle la mayoría calificada a Morena, al Verde y al PT en la Cámara de diputados del Congreso de la Unión, y, dijo, también Va Por México ganará la mayoría en la Cámara Baja, según encuestas que refirió.

“Este próximo domingo vamos a regresarle la pluralidad a México”, enfatizó Cortés Mendoza.

El dirigente panista dijo que entre el PRI-PAN-PRD “hemos hecho una gran campaña, una exitosa campaña”, y que si bien “empezamos abajo”, con el trabajo de Carlos Herrera y su equipo “estamos muchos puntos arriba y les vamos a ganar”.

Fue aquí cuando Marko Cortés Mendoza dijo que “no vamos a permitir que el ‘morenavirus’ infecte Michoacán”, y producto de la jornada electoral “vamos a decir a Morena que su tiempo se acabó”.

Aseveró que “los de Morena de manera tramposa andan diciendo que se les van a quitar los programas sociales y los apoyos, eso es absolutamente falso; los vamos a mejorar”, refirió. 

“Nuestro país hoy más que nunca requiere equilibrios y contrapesos, que la voz de todos sea escuchada; hay que recordarles a punta de votos que México no es un reinado, no es una monarquía. Juntos, con votos, recordémosles que nuestro país es una democracia donde todas las voces deben ser escuchadas y tomadas en cuenta”, concluyó.

About Meta Política

Check Also

Heredará Silvano obras de Mil Cumbres y Salida a Salamanca

El titular de SCOP, Hugo Raya Pizano, descartó que la presente administración estatal vaya a heredar adeudos por las obras que no puedan ser entregadas antes del 1 de octubre del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *