Home / Elector 2021 / Descarta Carlos Herrera integrar a morenistas en su administración

Descarta Carlos Herrera integrar a morenistas en su administración

  • En su gobierno estarán, dijo, “gente derecha, capaz, que quiera y ame a Michoacán. No pueden estar improvisados”.

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacá.- “Ninguno de ellos en mi Gobierno”, así lo afirmó Carlos Herrera Tello, candidato del Equipo por Michoacán, en relación a los morenistas, a quienes excluyó de cualquier posibilidad de integrar su administración en caso de gobernar Michoacán, y sobre los hechos violentos del viernes dijo “todo lo que ocurra a partir de hoy tiene carácter electoral”.

Al ahondar en el tema de su equipo de trabajo, manifestó que no integraría a los morenistas. “Ellos van cambiando de color porque viven de eso, es el mismo chango, lo hacen y ninguno de ellos en mi Gobierno”, subrayó.

Sostuvo que quien tiene que estar en su gobierno es “gente derecha, capaz, que quiera y ame a Michoacán. No pueden estar improvisados, es de las malas experiencias que ha tenido Michoacán, le ha ido mal”.

El candidato de Equipo por Michoacán lamentó lo que se vive en diversos estados de la República. “No es normal y se sabe que se corre un riesgo y es la elección, pero los ciudadanos lo viven todos los días”. Asimismo, rechazó que no haya condiciones para suspender la elección.

Carlos Herrera, al ser cuestionado por la supuesta solicitud de investigación sobre la deuda de 4 mil millones de pesos, dijo que “es lodito que avientan, y pasado la campaña se cae. “Si algún comportamiento erróneo hubiera tenido, ya lo hubieran hecho, porque mienten, esa es su doctrina, la mentira”.

También, expresó que se está pidiendo a la ciudadanía acuda a votar para que se amplíe la ventaja por tres o cuatro puntos, así “se logrará que se comience con un gobierno más armonioso con el gobierno de la República”.

“A la gente le preocupa que quien gobierne que no se tenga una buena relación con el presidente de la República”, afirmó el candidato del Equipo por Michoacán.

About Meta Política

Check Also

Renovación de dirigencias del PRI, con consulta a la base: Eligio González

• Reconoce el trabajo de militantes de Lázaro Cárdenas en el proceso electoral. • Necesitamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *