Home / Gobierno / García Conejo ataja rumores sobre su bajada de la campaña de Herrera Tello; “voy a estar hasta el último día”, dice

García Conejo ataja rumores sobre su bajada de la campaña de Herrera Tello; “voy a estar hasta el último día”, dice

Redacción

Morelia, Michoacán.- El senador con licencia, Antonio García Conejo, negó los rumores sobre que se retira de la campaña del candidato a gobernador Carlos Herrera Tello.

En su cuenta de Instagram, García Conejo dijo que las imágenes de la solicitud que hizo al Senado para informar de su regreso son “un acto desesperado de nuestros adversarios políticos”.

“Han comenzado a circular la versión de que he abandonado la campaña de Carlos Herrera, por lo que preciso: Voy a estar hasta el último día, cerrando con él, este 2 de junio sus actividades proselitistas, enfilándonos a la victoria. Me comprometí con el Equipo por Michoacán y con el #PRD, a dar los mejores resultados, sin embargo, tampoco descuido el compromiso que las michoacanas y los michoacanos, me otorgaron en las urnas, el Senado de la República, por lo que una vez concluida la campaña, me reincorporo de nueva cuenta”, escribe en su red social

Según la solicitud de reintegración al Senado, García Conejo (hermano del gobernador Silvano Aureoles), se habría realizado el pasado martes 25 de mayo, para reincorporarse a su curul el 2 de junio.

En un comunicado, el senador precisó lo anterior, al decir que las actividades proselitistas de Herrera Tello concluyen el día 2 de junio, “por lo que en un acto de respeto a los tiempos electorales y de congruencia”, solicitó su reincorporación al Senado de la República a partir de esta fecha. 

About Meta Política

Check Also

¿Por qué se tardó tres días en habilitar otros centros de vacunación en Morelia?

Hasta el momento, y ante la negativa de Diana Carpio de entregar su propia versión, la información apunta a que desde la Secretaría de Salud de Michoacán se decidió alejar hasta Charo el proceso de vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *