Home / Elector 2021 / Ganaremos por medio cuerpo esta elección, asegura Beatriz Paredes

Ganaremos por medio cuerpo esta elección, asegura Beatriz Paredes

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- El 6 de junio habrá una elección competida, que vamos a ganar no por una nariz sino por una cabeza y a lo mejor medio cuerpo.

Así lo aseguró la senadora Beatriz Paredes Rangel, en diálogo con militancia priista.

La legisladora llamó a su estructura a no confundirse y votar cuatro veces el PRI, «para que se vea que es el tricolor quien dará el triunfo en esta alianza a Carlos Herrera».

Expuso que en la democracia se gana o se pierde, por lo que ninguna derrota es para siempre, ni ninguna victoria se puede dar por ganada antes de tiempo.

“Vamos a ganar porque traemos muy buena oferta, vamos a ganar porque traemos una alianza sólida, una alianza que pudo computar tres fuerzas que han tenido presencia regional en Michoacán”, subrayó.

Aseguró que esta no es una alianza sólo de papel, sino es una alianza con la familia michoacana y de reconciliación.

“No se les olvide la propuesta esencial de Carlos Herrera es la de la reconciliación de la familia michoacana”, subrayó.

La priista recordó su trayectoria, enfatizó que ha estado en las buenas y en las no tan buenas se ha mantenido firme en el partido, lo que los lleva a darse cuenta que en la democracia se gana o se pierde.

Reiteró que “ninguna derrota es para siempre y ninguna victoria se puede dar por dada antes de tiempo, significa que los verdaderos militantes tenemos que estar preparados para la lucha constante, para la lucha con convencimiento, muchos estimables amigos decidieron irse por otros caminos y ya regresarán porque el PRI, porque el PRI persiste, las gentes pasan, el PRI es una institución partidista que ha transformado a nuestro país, lo que importa es que no nos entretengamos en el rencor”, expuso.


La senadora también calificó al PRI como un partido generoso para abrirle siempre nuevas oportunidades a las nuevas generaciones políticas y respetar a quiénes son sus militantes que han aportado tanto.

También aseguró que en Michoacán se tienen los mejores cuadros, porque aquí se han tomado decisiones cruciales para impulsar la historia de México.

“No nos sorprendamos, no nos amarguemos, yo lo lamento porque hay gente a la que aprecio que ahora se han ido a otros lados, sin embargo, sé que esto es un vaivén, pero ese va ahí bien, por eso agradezco, reconozco y valoro mucho más a quién está aquí”, concluyó.

About Meta Política

Check Also

Revira Sala Superior a Sala Regional de Toluca: no hay anulación de elección de diputación de Zitácuaro

Mary Carmen Bernal recuperó su triunfo en el Distrito 03 federal de Zitácuaro, luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocara la sentencia que emitió la Sala Regional de Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *