Home / Elector 2021 / Movimiento Ciudadano denunciará “gastos excesivos” en campañas a gobernador de partidos en alianzas

Movimiento Ciudadano denunciará “gastos excesivos” en campañas a gobernador de partidos en alianzas

  • En un comunicado, el partido naranja consideró que “el derroche millonario” de candidatos de las alianzas y coaliciones es un insulto en un estado con mucha pobreza.

Redacción

Morelia, Michoacán.- La dirigencia en Michoacán de Movimiento Ciudadano advirtió que presentará una denuncia ante los órganos electorales para que se investigue “el gasto excesivo” de campaña de los candidatos a gobernador de las alianzas y las coaliciones.

Movimiento Ciudadano acusó que ese “millonario derroche” es un insulto en un estado y en un país con mucha pobreza.

El Movimiento Naranja adelantó que pedirá a los órganos electorales que se fiscalice el gasto y también la procedencia de los recursos. Además, aseguró que en sus recorridos por la entidad, los ciudadanos han manifestado indignación y se sienten ofendidos.

Lo anterior, mencionó, porque en cada rincón del estado “hay familias en extrema pobreza y sin oportunidades de si quiera asegurar su alimentación”.

Más aún, prosiguió, “cuando hay gobiernos que se niegan al progreso y desarrollo de Michoacán, pero privilegian ayudar a los candidatos de su preferencia”.

About Meta Política

Check Also

Mario Delgado responde con todo a Silvano Aureoles: “veo difícil que pueda evitar la cárcel”

“El gran miedo de Silvano es que va a atener que rendir cuentas. Creció la violencia, endeudó al estado (…) Lo más probable es que el termine en la cárcel y por eso trata de manchar el triunfo claro que tuvimos”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *