Home / Elector 2021 / Magaña de la Mora invita a militantes de RSP a sumarse a su campaña

Magaña de la Mora invita a militantes de RSP a sumarse a su campaña

  • El candidato a la gubernatura de Michoacán reprobó “la corrupción política” de aquellos candidatos que apoyan a aspirantes de diferentes partidos.

Redacción

Morelia, Michoacán.- El candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Antonio Magaña de la Mora, hizo una invitación a los militantes de Redes Sociales Progresistas (RSP) a que se sumen a su proyecto, esto luego de que su abanderado Abraham Sánchez declinara en favor del aspirante emergente de Morena.

Al afirmar que un líder nunca abandona a su equipo, el magistrado con licencia expresó se trata de una invitación respetuosa para los seguidores del excandidato, argumentando que en el Partido Verde sí se dedicaron a construir un proyecto con los ciudadanos del estado.

“Yo les digo que si quieren un cambio, si quieren ayudar a la sociedad, pueden sumarse al proyecto de las candidatas y candidatos del Partido Verde en Michoacán”, subrayó el doctor en Derecho, quien a su vez, pidió a los ciudadanos reflexionar su voto frente a las urnas.

Por otra parte, el abanderado del PVEM criticó y reprobó a todos aquellos candidatos de otros partidos políticos que, respondiendo a intereses personales, están pidiendo votos para diferentes aspirantes y fuerzas políticas.

“Eso se llama corrupción política y en el Partido Verde no lo vamos a permitir, aquí vamos todos en línea porque necesitamos trabajar y para ello necesitamos que nuestros candidatos sean respaldados en las elecciones del próximo 6 de junio”, señaló.

A 13 días de que se realicen los comicios, Magaña de la Mora insistió en la importancia de que los ciudadanos no vendan su voto a cambio de despensa u otros objetos que están regalando los políticos y candidatos tradicionales.

“Ustedes acepten las despensas, pero no por eso perjudiquen seis años al estado, no perjudiquemos a esta y las siguientes generaciones, les invito a que reflexionemos y hagamos todo lo que esté de nuestra parte por y para Michoacán”, concluyó.

About Meta Política

Check Also

“Los diputados de la 4T servirán al pueblo de Michoacán y no a intereses particulares”: Ramírez Bedolla

El gobernador electo convocó a los legisladores de Morena para definir en conjunto la agenda legislativa con el propósito de impulsar el desarrollo integral del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *