Home / Elector 2021 / Las mujeres reactivarán la economía local: Mercedes Calderón García

Las mujeres reactivarán la economía local: Mercedes Calderón García

Redacción

Morelia, Michoacán.- La única mujer que compite por la gobernatura de Michoacán, Mercedes Calderón García, estuvo en el Bazar Naranja, donde decenas de productoras ofrecen mercancías cien por ciento michoacanas. Ahí expresó lo siguiente:

“Reactivar la economía a través del emprendimiento es una fórmula que no puede fallar, y las mujeres lo demuestran con este tipo de encuentros comerciales en los que sobresale la calidad y la durabilidad de las mercancías, es así como lograremos fortalecer el sector económico que se encuentra tan dañado”.

Para la candidata de Movimiento Ciudadano (MC), la mejor forma de levantarse del hoyo económico en el que se encuentra el estado y el país entero, principalmente por la pandemia pero también por malas decisiones de los gobernantes, es emprendiendo, y este emprendimiento requiere de capacitaciones y asesorías.

Para ello propuso, dentro de sus ejes de gobierno, potencializar la generación de productos michoacanos, con lo que se generarán miles de empleos y una derrama económica que va directamente a lo local: “No hay que buscarle más, aquí está la fuerza y el talento que requiere el estado, son estas mujeres las que nos están demostrando cómo se hace”.

Mercedes Calderón recorrió los puestos del Bazar Naranja, ahí probó diferentes productos michoacanos, además de alimentos y bebidas, también había calzado, cosméticos, ropa, enseres varios, todos con alta calidad de manufactura.

“Lo que las mujeres michoacanas están haciendo hoy tiene calidad de exportación, en mi nueva forma de hacer política se encuentra estipulado que el emprendimiento es el corazón del crecimiento económico, nadie puede dudarlo, hay que incentivar lo que ellas hacen, porque llegó la hora de apoyar a las mujeres en sus empresas, juntas y juntos lograremos el verdadero cambio”, fueron las palabras con la que finalizó su intervención en este encuentro.

About Meta Política

Check Also

Revira Sala Superior a Sala Regional de Toluca: no hay anulación de elección de diputación de Zitácuaro

Mary Carmen Bernal recuperó su triunfo en el Distrito 03 federal de Zitácuaro, luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocara la sentencia que emitió la Sala Regional de Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *