Home / Capital / Alfonso a ciudadanos: “¿Quieren la violencia y parálisis o lo que nosotros ofrecemos?”

Alfonso a ciudadanos: “¿Quieren la violencia y parálisis o lo que nosotros ofrecemos?”

  • Nuestra ciudad tiene prisa por recuperar el tiempo perdido; vamos a retomar, volver y continuar con los proyectos que ya demostraron que sí funcionan en la ciudad, dijo el abanderado del PAN y PRD.

Redacción

Morelia, Michoacán.- El candidato a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, preguntó a los morelianos sobre el proyecto de ciudad que quieren: “¿el de la violencia y el caos que representa el candidato del PRI; el gobierno de la parálisis y la inseguridad que representa el candidato del PRI en Morena, o el gobierno de la prosperidad y del desarrollo que encabezamos?”.

Lo anterior lo cuestionó en el marco del debate que realizó la Coparmex, donde pidió el voto de los ciudadanos para ir a la segura por la propuesta de desarrollo y de paz que representa Alfonso Martínez.

Dijo que Morelia merece volver a la tranquilidad y prosperidad que se había logrado en su administración independiente, “hoy más que nunca. Nuestra ciudad tiene prisa por recuperar el tiempo perdido; vamos a retomar, volver y continuar” con los proyectos que ya demostraron que sí funcionan en la ciudad.

El abanderado del PAN y PRD indicó que volverá para recuperar el turismo y los empleos, la ciudad ordenada y limpia que se tenía hace 3 años, así como para que la ciudadanía vuelva a confiar en la Policía.

“Ya tuvimos la experiencia de haber gobernado la ciudad, conozco los problemas de Morelia y sé cómo resolverlos, por eso, desde el primer día vamos a ponernos a trabajar por nuestra ciudad. Voten a lo seguro, voten por Alfonso Martínez”, aseguró.

About Meta Política

Check Also

Heredará Silvano obras de Mil Cumbres y Salida a Salamanca

El titular de SCOP, Hugo Raya Pizano, descartó que la presente administración estatal vaya a heredar adeudos por las obras que no puedan ser entregadas antes del 1 de octubre del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *