Home / Elector 2021 / Se presentarán nuevas denuncias penales contra Silvano, revela Fidel Calderón

Se presentarán nuevas denuncias penales contra Silvano, revela Fidel Calderón

Redacción

Morelia, Michoacán.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo injuria, insulta y amenaza a sus oponentes políticos y electorales, particularmente a los de Morena, señaló Fidel Calderón Torreblanca.

Así lo ha hecho desde 2017, dijo, y “ahora se evidencia nuevamente con los mensajes telefónicos enviados a Alfredo Ramírez Bedolla, a quien en unas semanas más estará obligado a entregarle la titularidad del Poder Ejecutivo de Michoacán, por decisión mayoritaria de los michoacanos”.

“Esta conducta altanera y violenta del todavía gobernador del estado le ha traído como consecuencia un cúmulo de carpetas de investigación penal que se integran en su contra, en las que figura como presunto responsable de diversos hechos con apariencia de delitos”, reveló.

Calderón Torreblanca dijo que hace unos días sus amenazas a una diputada fueron tema en la conferencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y ahora, el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, “pudo constatar las amenazas del titular del Poder Ejecutivo local hacia nuestro Candidato a gobernador por Morena y parte de su equipo de campaña”, por lo que, afirmó, se presentarán nuevas denuncias penales en contra de Aureoles Conejo.

About Meta Política

Check Also

Toño García ofrecería trato institucional a gobierno de Alfredo Ramírez

“Si las autoridades determinan que es legítima la constancia de mayoría que se le entregó a Ramírez Bedolla, hay que respetar lo dicho por las autoridades, y mi participación y colaboración sería de una manera institucional”, señaló el senador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *