Home / Partidos Políticos / Destapan a «Alito» Moreno como candidato presidencial del PRI para el 2024

Destapan a «Alito» Moreno como candidato presidencial del PRI para el 2024

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La diputada federal Cynthia Iliana López Castro destapó al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas, como candidato presidencial del tricolor para el 2024. 

La legisladora exhibió su visión el pasado lunes a través de su cuenta de twitter.

“Soy parte del Movimiento AMC (Alejandro Moreno Cárdenas) y desde aquí, la capital del PRI, quiero decir que, yo Cynthia López Castro, diputada federal, quiero que Alejandro Moreno sea nuestro presidente de la república”, dijo la diputada en un video que hizo circular en sus redes sociales. 

Agregó: “quiero que sea nuestro candidato presidencial en 2024, porque Alejandro sabe gobernar, porque Alejandro sabe las necesidades, porque hoy los mexicanos ya se cansaron de tener un gobierno que solo prometa, ya se cansaron de un presidente que solo hable, quieren un presidente que trabaje y yo como priista voy a apoyar y respaldar a Alejandro Moreno para que sea nuestro candidato presidencial en 2024. ¿Me ayudas?”

También se refirió a la política local, e invitó al candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Eliseo Fernández Montufar, a declinar en favor del sobrino de “Alito”, Christian Castro Bello, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD.

Hasta el momento, Moreno no se ha referido al tema.

Mediante una alianza con Acción Nacional, el PRI se ha consolidado como la primera opción de oposición rumbo a la nueva conformación de la Cámara de Diputados y en algunos estados de la República.

About Meta Política

Check Also

Rubén Moreira será el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados

Moreira ha sido cuestionado al interior de la bancada por haber votado reformas propuestas por Morena durante la actual legislatura, cuando la fracción había decidido ir en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *