Home / Capital / Alfonso Martínez asegura que irá por la reactivación económica

Alfonso Martínez asegura que irá por la reactivación económica

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- El candidato del PAN y el PRD al Gobierno Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, presentó el cuarto eje que contempla el plan desarrollo económico para impulsar el desarrollo y economía en la capital del estado.

Dentro de este plan comprometió varias acciones entre las que se encuentran el parque agroindustrial.

También comentó están planteando el desarrollo de un centro tecnológico para que todo el talento que hay de jóvenes y egresan de las universidades se vayan a a estos espacios.

Dentro de sus ejes además están el apoyo a turismo y cultura, en donde Morelia recordó que es una ciudad tan bella que se debe detonar la cultura como un desarrollador de talentos, para que desde las tenencias estén aprendiendo los niños a desarrollar una actividad cultural.

Por ello, propuso desarrollar el corredor ecoturístico en Morelia, en donde las tenencias puedan impulsar los productos acciones para implementar tecnologías que permitan darle valor agregado a sus talleres que siguen siendo muy rudimentarios.

Impulsar la economía local, con apoyo a madres solteras y grupos vulnerables es otro punto, mencionó que para en ella se debe trabajar en el empoderamiento económico de la mujer, incluso en la informalidad.

También comprometió la creación de un parque agroindustrial, en donde ya se cuenta con un terreno de 144 hectáreas, sumado a la regulación de trámites, para evitar que con el trámite de la licencia se acorten y sean más simples, ayudar a la creación de nuevos empleos y empresas.

About Meta Política

Check Also

“PRD necesita una revisión profunda”, reconoce García Conejo tras resultados electorales

Aunque aseguró que el crimen organizado influyó, dijo “no en todos los lugares intervino”, por lo que insistió en la necesidad de emprender una reconfiguración interna en el Partido de la Revolución Democrática.

One comment

  1. Prometer no emprobrece , lo malo es que así prometió la ves pasada y quedó a deber mucho.
    Si por arreglar dosientos metros de una calle en ciudad industrial lo festejaba con cuetes y mucha publicidad, qué se espera si hace una ciudad industrial.
    Ora, si ya tiene terreno, bueno fuera que dijera a quien se lo compró o de quién es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *