Home / Debate / Manuel Antúnez: Michoacán tiene otra opción y es Mercedes Calderón

Manuel Antúnez: Michoacán tiene otra opción y es Mercedes Calderón

Redacción

Morelia, Michoacán.- En el marco del segundo debate a la gubernatura por Michoacán 2021, organizado por el Instituto Electotral de Michoacán, en la capital del estado,  destaca Mercedes Calderón García candidata por Movimiento Ciudadano, resaltando sus propuestas y soluciones para el Estado.

La candidata emecista comentó “hoy tenemos la oportunidad de generar condiciones para la construcción del Michoacán que queremos. La participación ciudadana es tan importante para generar oportunidades, pero sobre todo, un gobierno que esté del lado de las y los ciudadanos”.

En ese mismo contexto, la candidata de Movimiento Ciudadano expuso que “el principio básico para que haya gobernabilidad es la estabilidad y el diálogo. Debemos no exagerar en expectativas, sino cumplir y tener ganas de hacer las cosas”.

Mercedes Calderón recalcó que “Michoacán requiere de elevar la política, requiere de conocimiento de cómo hacer política publica. Tenemos que generar condiciones para que Michoacán tenga desarrollo, hoy quieren hacer lo que no hicieron y hoy los michoacanos estamos cansados de la demagogia, de propuestas sin fondo y sin sentido”.

Finalmente, el delegado nacional de Movimiento Ciudadano para Michoacán, Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional en Michoacán enfatizó que “han sido por lo menos 20 años de malos gobiernos en Michoacán. Hoy, la tercera vía es la opción y Mercedes Calderón tiene las agallas para mejorar el Estado y mejorar las condiciones de vida para las y los michoacanos”.

About Meta Política

Check Also

Presa Francisco J. Múgica, en la mira de la Fiscalía Anticorrupción

Alejandro Carrillo, fiscal en Combate a la Corrupción en Michoacán, compartió que la Fiscalía General del Estado le ha solicitado información a la FGR para someter a revisión la obra que se contrató con la empresa Odebrecht, la constructora brasileña que se vio envuelta en sobornos y fraudes instrumentados en por lo menos 13 países de Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *