Home / Partidos Políticos / En tiempos de pandemia los actos masivos son irresponsables, advierte Luis Manuel Antúnez

En tiempos de pandemia los actos masivos son irresponsables, advierte Luis Manuel Antúnez

Redacción

Morelia, Michoacán.- Desde Movimiento Ciudadano “condenamos de manera contundente los actos multitudinarios e irresponsables que han realizado en las últimas fechas tanto los candidatos del PRD-PAN-PRI y de Morena-PT”.

Así lo subrayó el Delegado Nacional Luis Manuel Antúnez Oviedo.

Aseguró que la pandemia que ha costado miles de vidas no sólo en Michoacán sino en el país y el mundo está lejos de superarse, y “la peor forma de afrontarla es siendo irresponsables e insensibles ante la realidad que nos afecta”.

Indicó que estos actos políticos masivos e irresponsables violentan los acuerdos, lineamientos y protocolos que establecieron también en el marco de este proceso electoral, para no violentar ni el derecho a la salud pero tampoco el derecho político de elegir a los propios representantes, explicó.

Ante esto, Luis Manuel Antúnez dijo que por encima de las ambiciones políticas debe estar en todo momento el bienestar y la salud de los ciudadanos.

Por ello, agregó, los actos multitudinarios que se han visto en los últimos días muestran lo que ellos realmente son, que es “el ejemplo de la política vieja y rancia que se basa en el acarreo y no en la propuesta y debate de ideas”, sin contar con la insensibilidad e irresponsabilidad sobre el bienestar de los demás.

“Los ciudadanos deben de pensar muy bien en otorgar su confianza a quienes se han mostrado y conducido con irresponsabilidad”, enfatizó Luis Manuel Antúnez.

El Delegado Nacional hizo un llamado tanto al Instituto Nacional Electoral (INE) como al Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para que muestren su eficiencia y no que esperen las denuncias para que puedan actuar.

About Meta Política

Check Also

Toño García ofrecería trato institucional a gobierno de Alfredo Ramírez

“Si las autoridades determinan que es legítima la constancia de mayoría que se le entregó a Ramírez Bedolla, hay que respetar lo dicho por las autoridades, y mi participación y colaboración sería de una manera institucional”, señaló el senador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *