Home / Elector 2021 / «No usamos el nombre de Mireles», revira su viuda

«No usamos el nombre de Mireles», revira su viuda

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- La candidata a la diputación local por el Distrito de Coalcomán, Fany Valdés viuda de Mireles, rechazó que haya usado la imagen del ex líder de los autodefensas, Juan Manuel Mireles Valverde, para posicionarse en su carrera política.

«Sin comentarios. Simplemente soy que soy», subrayó.

Afirmó que su trabajo no es de ahora, sino que durante años ha estado ya en la lucha social.

«Tengo cuatro años de lucha social, y con la mayoría de edad empecé a trabajar», indicó.

Sostuvo que hay mucha gente que la apoya. «Vamos con la cara en alto, no tenemos miedo. Nosotros vamos con nuestra cara en alto», insistió.

La candidata asegura que no explota la imagen de su fallecido exmarido, pese a que usa su mismo sombrero y a que el apellido «Mireles» es el foco central de su propaganda.

Al hablar sobre sus propuestas, manifestó que son para el campo y ejemplificó con el caso de Chinicuila, en donde, sostuvo, se tiene que dignificar su calidad humana.

Aseguró que decidió apostar por este Distrito porque está muy olvidado y «mucha gente no le quiere entrar», ya que desgraciadamente los temas de seguridad ocultan otros igualmente importantes.

«Queremos tratar de legislar, y de apoyar a los presidentes municipales», mencionó, y expuso que tienen un proyecto que es reconstruir el tejido social porque hay muchas víctimas y se debe reestructurar.

About Meta Política

Check Also

El trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados, asegura Carlos Herrera

El candidato acudió a un partido de futbol del Atlético Morelia y habló de su interés de respaldar al equipo para que los niños vean cómo con disciplina y deporte se puede llegar lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *