Home / Parlamento / Reajustan «pluris» locales de Morena; definen a Alfredo Ramírez a la 2 y Fidel a la 4…

Reajustan «pluris» locales de Morena; definen a Alfredo Ramírez a la 2 y Fidel a la 4…

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Ya quedaron definidas las plurinominales de Morena para el Congreso local, fundamentalmente las posiciones que habían sido reservadas y que faltaban por desahogarse.

Estas posiciones se dan al límite del plazo establecido en el calendario electoral para este proceso, y fue un proceso que durante el transcurso del jueves tuvo varios ajustes hasta llegar a un listado final en el cual se registraron a varios perfiles ya conocidos.

Hay que apuntar que para la tarde de este jueves se tenía una lista preliminar, sin embargo esta cambió drásticamente al cierre del día.

De acuerdo a información extraoficial, en la primera posición se designó o eligió a María de la Luz Núñez Ramos, y se dejó como su suplente a Giulianna Bugarini Torres.

En tanto que en la segunda posición se definió que quedara Alfredo Ramírez Bedolla, con Osvaldo Ruiz Ramírez como su suplente; ambos, hay que apuntar, buscaron la candidatura a la alcaldía moreliana para este proceso electoral; sin embargo, en el proceso de encuesta se eligió a Iván Pérez Negrón Ruiz.

En la tercera posición se dejó a Seyra Anahí Alemán Sierra, con Guadalupe Guzmán Cervantes como supente.

En la cuarta posición quedó finalmente Fidel Calderón Torreblanca, y quien quedó como su suplente fue José Alfredo Flores Vargas.

Para el resto de posiciones, quienes las ocupan son María Fernanda Alvarez Mendoza en la quinta y Víctor Zurita Ortiz en la sexta; en la séptima quedó Gabriela López Mejía, en tanto que en la octava está Juan Manuel Iriarte Méndez; para la posición nueve está Angelica Nateras Paniagua, y en la décima posición está José Isabel Amaya Estrada.


Aunque esta información aún no se ha oficializado y se desconocen todavía el por qué hubo los ajustes respecto a lo que se había proyectado durante la tarde resto del día.

Con esto Morena tiene ya definidas la totalidad de sus posiciones con las que jugará en este proceso electoral.

About Meta Política

Check Also

Aprueba Congreso resultados de la Cuenta Pública 2019

El dictamen presentado por la Comisión de Programación Presupuesto y Cuenta Pública determinó que la Cuenta Pública se presentó en apego a la legislación aplicable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *