Home / Elector 2021 / PRI tiene 45 días «para demostrar que representa la mejor propuesta»: Eligio González

PRI tiene 45 días «para demostrar que representa la mejor propuesta»: Eligio González

• El líder estatal del tricolor deseó el mejor de los éxitos a las y los candidatos que contenderán por un puesto de elección popular.
• Reconoció el esfuerzo de militantes, Comités y candidatos para llevar sus propuestas a todos los rincones del estado.

Redacción

Morelia, Michoacán, a 19 de abril de 2021. Frente al arranque de las campañas electorales en Michoacán, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio González Farías, deseó el mejor de los éxitos a las y los candidatos a presidentes municipales, a las planillas compuestas por síndicos y regidores y a las fórmulas de diputados locales.

El líder recordó a los presidentes de los Comités municipales y los candidatos que representan al tricolor, que en los siguientes 45 días se tiene que demostrar a la sociedad que el PRI representa la mejor propuesta para gobernar con los mejores perfiles, tal como sucedió en las elecciones en Hidalgo y Coahuila donde, aseguró, se reconquistó la confianza de la gente.

Por ello, dijo reconocer el esfuerzo de la militancia priista, de los Comités y de las y los candidatos para hacer realidad la fuerza que integra a los tres partidos con mayor relevancia para la Nación, quienes llevarán las propuestas a todos los rincones del estado.

Además, destacó que la alianza electoral no tiene antecedentes en la historia del tricolor y del país, ya que representa la fuerza de la razón histórica para consolidar la unidad y la paz, lo que se logra con diálogo y entendimiento.

De acuerdo al Instituto Electoral de Michoacán (IEM), 8 mil 502 ciudadanos y ciudadanas contenderán por algún cargo en Ayuntamientos y diputaciones el próximo 6 de junio.

About Héctor Tapia

Check Also

En su visita a Nahuatzen, Magaña de la Mora se compromete a revalidar a comunidades indígenas

El candidato a la gubernatura por el PVEM dijo que se debe escuchar y atender de manera específica a las comunidades originarias. Además, se comprometió a realizar las gestiones para iniciar con el registro de marca de artesanías elaboradas por indígenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *