Home / Elector 2021 / Empresarios del Valle de Zamora arropan proyecto de Magaña de la Mora por Michoacán

Empresarios del Valle de Zamora arropan proyecto de Magaña de la Mora por Michoacán

  • Sin alianzas con otras fuerzas, el abanderado del Partido Verde fortalece su propuesta para consolidar el cambio en la entidad

Redacción

Con el respaldo de comerciantes, empresarios, productores agrícolas y diversos sectores de la región, Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato a gobernador del estado por el Partido Verde, concluyó su visita por el Valle de Zamora, dando prueba que sin alianzas con otras fuerzas más ciudadanos siguen sumándose a su proyecto por Michoacán.

Durante este martes, el abanderado del Partido Verde a la gubernatura visitó desde mercados públicos hasta las empresas Fresam y Embag Pack, en los municipios e Zamora y Jacona, lugares donde presentó su propuesta compuesta por cinco ejes: seguridad, educación, salud, economía y medio ambiente.

“Este triunfo lo voy a alcanzar gracias a quiénes confían en este proyecto y el voto de las mujeres, los jóvenes y más personas que, pese al hartazgo de los políticos de siempre, han confiado en mí, porque no podemos esperar otros seis años para traer el progreso, bienestar y la paz a Michoacán”, expuso.

Detalló que uno de los proyectos a impulsar en esta región del estado será un corredor agroindustrial que va desde Zamora hasta la Cienega de Chapala, proyectos para los cuales también se contempla la restauración de la red carretera del estado y los esquemas de seguridad bajo nuevos métodos de inteligencia institucional y no sólo desde las policías.

Sin bien Magaña de la Mora reconoció que, el reto para lograr el cambio en Michoacán será grande, quienes continúan sumándose a su proyecto ciudadano le da amplias posibilidades de alcanzar victoria en las urnas el próximo seis de junio.

About Héctor Tapia

Check Also

Capacitaciones e integración al gabinete, ofrece Marx Aguirre a sindicato municipal

La candidata a la alcaldía de Morelia señaló que cuidar el capital humano del gobierno local es indispensable para mejorar el servicio a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *