Home / Elector 2021 / La unidad en Morena no se va a romper, asevera Iván Pérez Negrón

La unidad en Morena no se va a romper, asevera Iván Pérez Negrón

Héctor Tapia / Metapolítica

Tras la definición de quien encabezará la candidatura de la coalición de Morena y el PT para Morelia, no hay operación cicatriz que realizar porque todos los actores que participaron están en la misma línea, que es la de fortalecer la llamada cuarta transformación para Michoacán y la capital del estado, aseveró Iván Pérez Negrón Ruiz, quien es el que resultó definido para esta posición.

En entrevista colectiva dijo que en el caso de Morena “siempre lo dijimos, nuestra fortaleza es la unidad, esa no se va a romper”.

Refirió que se tiene que consolidar el proyecto que se viene trabajando desde hace años, y con ello también respaldar la lucha de Andrés Manuel López Obrador, para lograr, dijo, “que la 4T llegue a Michoacán”.

Pérez Negrón Ruiz dijo que ya el mismo Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación para Michoacán, Raúl Morón Orozco, lo ha dicho, que todos “vamos en el mismo barco”, y que para consolidar el proyecto en Morelia y la entidad es “mantenernos unidos, juntos”.

Los acercamientos con Carlos Torres Piña, Alfredo Ramírez Bedolla Olsvaldo Ruiz Ramírez, Cristina Portillo, Luis Navarro, con los distintos actores, explicó, se han mantenido desde antes de las definiciones y se continúa con ello, con quienes “hemos acordado ir en una sola línea, la de la transformación de país”.

Sobre la encuesta, dijo, “cuando se dio a conocer, a partir de ese momento todos nos unimos en  una sola causa, que es la de fortalecer el movimiento, todos estamos juntos”, aseveró.

About Héctor Tapia

Check Also

«No debe haber autodefensas», remarca Hipólito Mora

Redacción «El estado de Michoacán ha sido abandonado históricamente por las autoridades, sobretodo, en temas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *