Home / Elector 2021 / Alfredo Ramírez garantiza el triunfo de Morena en Morelia: Mano a Mano

Alfredo Ramírez garantiza el triunfo de Morena en Morelia: Mano a Mano

  • El ex diputado local es un hombre honesto, trabajador y originario de la ciudad que siempre ha impulsado las acciones de la cuarta transformación para Morelia

Redacción

Morelia, Michoacán, a 21 de marzo de 2021.- Por ser un perfil que representa a la gente de Morelia, Alfredo Ramírez Bedolla garantiza el triunfo del partido Morena en la elección por la presidencia municipal.

Así lo aseguró el líder de la agrupación ciudadana Mano a Mano, Juan Carlos Barragán Vélez al señalar que el ex diputado local es un hombre honesto, trabajador y originario de la ciudad que siempre ha luchado por lograr la consideración de la cuarta transformación en la ciudad.

«El compañero Alfredo Ramírez es de Morelia, sabe de sus problemas y como resolverlos ya que tiene una propuesta de gobierno que incluye a toda la población para de su mano transformar su vida», comentó.

Barragán Vélez, afirmó que el ex diputado local tiene el respaldo de la mayoría de la militancia y simpatizantes de Morena en Morelia, por lo que confió en que sea designado como candidato.

«Con la unión de varios sectores y el respaldo cuidado, Alfredo ha logrado formar una estructura grande y fuerte para hacerle frente a la elección municipal», destacó. 

Finalmente refrendó el respaldo de la agrupación con el proyecto de Morena encabezado por Raúl Morón Orozco para el Gobierno del Estado y en Morelia con Alfredo Ramírez, ya que ambos trabajarán son perfiles ganadores.

About Meta Política

Check Also

Carlos Herrera plantea un “Gran Acuerdo” con productores del campo por el medioambiente y la economía

El eje de gobierno lo llamó “Salvando a la Madre Tierra” y enumeró una serie de propuestas que plantea desarrollar en caso de convertirse en mandatario estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *