Home / Elector 2021 / En Villas del Pedregal, foro para profundizar transformación: Torres Piña

En Villas del Pedregal, foro para profundizar transformación: Torres Piña

  • Ejercicio genuino de participación ciudadana; mañana 17:00 horas

Redacción

Morelia; Michoacán, 26 de febrero de 2021.- Para escuchar a los habitantes de distintos fraccionamientos populares de Morelia – a invitación del Concejo Comunal de Villas del Pedregal que organiza el foro “Ideas para la Transformación”-, el legislador federal Carlos Torres Piña, Presidente de la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, asistirá al mismo con el propósito de escuchar en forma directa las inquietudes de los asistentes a ese ejercicio genuino de participación ciudadana.

La apatía y la desorganización social, son obstáculos que no permiten que se superen desigualdades en una sociedad que cada día recibe los coletazos de la crisis económica y los efectos indeseables de la pandemia.
 
En las colonias populares  de Morelia se anidó la desigualdad social y se ensañó la pobreza con quienes más carencias económicas tienen, aunado al regazo acumulado en infraestructura urbana, se acrecentaron las desventajas  de los habitantes de la ciudad, que  fueron generadas por décadas de abandono y desatención de las administraciones municipales pasadas que privilegiaron los negocios y que no tuvieron compromiso social con los morelianos.
 
Torres Piña, señaló que a contracorriente de las administraciones municipales corruptas, la actual administración municipal morenista, que encabezó hasta hace poco Raúl Morón, se plegó a un programa de obras y acciones bajo el signo de la austeridad y la eficacia; por lo anterior, es necesario profundizar los programas de la 4T en la capital michoacana y continuar con la transformación que inició en 2018.
 
Es necesario puntualizar que en 36 meses no se puede revertir un pasado lleno de injusticia y corrupción en Morelia; por ello, es necesaria la participación decidida de los habitantes de la capital michoacana.

About Héctor Tapia

Check Also

Volveremos para recuperar la grandeza de Morelia, asegura Alfonso Martínez

“Vamos a volver a Palacio municipal para recuperar nuestra ciudad, su grandeza, la seguridad y para que hagamos mucho por Morelia”, dijo el candidato apoyado por Acción Nacional y el PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *