Home / Capital / Gobierno de Morelia y empresas participan en jornada de limpieza

Gobierno de Morelia y empresas participan en jornada de limpieza

• Brindaron atención a cerca de 5 kilómetros de vialidades

Redacción

Morelia, Mich, a 20 de febrero de 2021.- Brigadas del Gobierno de Morelia e integrantes de 10 empresas concesionadas, sumaron esfuerzos para participar en una jornada de limpieza en la que se dio mantenimiento a importantes vialidades del municipio.

Con gran entusiasmo, 60 trabajadore se trasladaron en esta primera etapa a la desviación al balneario que se ubica en Cointzio hasta la desviación de Cuto de la Esperanza, dando atención a cerca de 5 kilómetros; la labor continuará el día de mañana.

Las empresas que participaron, fueron Generalísimo Morelos, Hermenegildo, Galeana, Ecolimpia -Canirac, Valladolid Morelia, Servilimpia, Zapatista, Melchor Ocampo, Solidaridad, Retirem y Lázaro Cárdenas

Durante estas tareas se recolectaron 1.4 toneladas de basura, lo que abona a una mejor circulación gracias al trabajo conjunto para mantener a la capital limpia.

About Héctor Tapia

Check Also

SSP sancionará a policías partícipes en evento priísta

“No tenemos la cantidad de personas que participaron en este evento, pero lo estaré revisando para que el partido político responsable en este hecho no lo vuelva a hacer”, dijo el titular de la dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *