Home / Elector 2021 / Morena un partido con apertura e inclusión: Juan Carlos Barragán

Morena un partido con apertura e inclusión: Juan Carlos Barragán

  • Invitó a la militancia de otros partidos que se sienten agredidos con las decisiones de las cúpulas a unirse a este proyecto de nación

Redacción

Morelia, Michoacán, a 17 de febrero de 2021.- Tras lamentar el maltrato que recibieron cientos de perredistas este fin de semana durante la designación de candidaturas, Juan Carlos Barragán Vélez invita a la militancia a sumarse al proyecto de la cuarta transformación.

«El primer partido de izquierda que tuvo el país ha perdido todos los ideales que lo formaron, lo ocurrido el fin de semana es el ejemplo más claro», aseguró el ex regidor.

Barragán Vélez, invitó a toda la militancia no solo del PRD, sino también del resto de los partidos que, se sienten agredidos por los acuerdos que tomaron las cúpulas a sumarse a Morena.

«En Morena hay apertura, inclusión, existe un proyecto de nación, mientras los otros sólo siguen pensando en cómo mantenerse en el poder», destacó. 

Finalmente recordó que, desde su fundación el partido Morena ha mostrado tener un compromiso con la gente algo que le hace mucha falta a los partidos que ahora integran esa extraña alianza.

About Héctor Tapia

Check Also

«No renuncio a mi aspiración» en Morena: Osvaldo Ruiz; quien haya orquestado en su contra no contará con el respaldo de su equipo, sentencia

Héctor Tapia / Metapolítica Luego de que en el transcurso de la mañana y medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *