Home / Elector 2021 / La estructura territorial de Morena ya está en marcha para impulsar la 4T: Alfredo Ramírez

La estructura territorial de Morena ya está en marcha para impulsar la 4T: Alfredo Ramírez

• Con unidad de la militancia y movilización de nuestra base social pondremos fin al régimen de corrupción en Michoacán

Redacción

Morelia, Michoacán, 13 de febrero del 2021.- Con unidad de la militancia y movilización de nuestra base social, la transformación en Michoacán avanza a paso firme para acabar con el régimen de corrupción en el estado, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla, diputado local y fundador de Morena.

Alfredo Ramírez participó en la reunión que sostuvieron esta mañana el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado; el senador Alejandro Peña, y el coordinador estatal de Comités en Defensa de la 4T, Raúl Morón, quienes pusieron en marcha a los integrantes de los Comités de Coordinación de Organización Territorial.

Con la conformación de los Comités en Defensa de la 4T, y los de Coordinación de Organización Territorial, el partido ya se encuentra en ruta de salir a promover la participación ciudadana, con lo que saldremos fortalecidos a la contienda electoral.

Ramírez Bedolla coincidió con los liderazgos nacionales de Morena en que la prioridad de la militancia, en esta etapa del proceso electoral, es priorizar la unidad de partido, y después con toda la fortaleza del proyecto obradorista salir en busca de formar alianza con los ciudadanos.

About Héctor Tapia

Check Also

Avanza Movimiento Ciudadano en Sahuayo con inauguración de su Casa Ciudadana

*Movimiento Ciudadano es el vehículo para que los ciudadanos evolucionen la forma de hacer política: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *