Home / Elector 2021 / En Morelia la transformación inició en el 2018 y se consolidará, remarca Iván Pérez Negrón tras su registro en Morena

En Morelia la transformación inició en el 2018 y se consolidará, remarca Iván Pérez Negrón tras su registro en Morena

Redacción

Tras su registro en el proceso interno de Morena por la candidatura a la alcaldía de Morelia, el legislador federal Iván Pérez Negrón Ruiz remarcó que “se pueden lograr grandes cosas, seguir haciendo historia y consolidar la transformación de nuestra ciudad”.

La transformación de Morelia, aseveró, inició en el 2018 con Raúl Morón Orozco, “mi Coordinador  Estatal para la Defensa de la 4T, quien será el próximo Gobernador de Michoacán”.

Iván Pérez Negrón Ruiz, quien se remarca como orgulloso moreliano de nacimiento, aseveró que desde joven tuvo claro que su vida estaría motivada por el deseo de avanzar para construir, dentro y fuera de su vida profesional.

A 25 años de que inició su vida como servidor público, el legislador federal aseveró que él sirve por vocación y no por ocasión.

Destacó que luego de esa larga vida de servicio público él puede “salir con la frente en alto, de la mano de mi familia y ver a los ojos a la gente, sin avergonzarme de mi historia y menos con el temor de ser señalado por haber hecho mal uso de los recursos propiedad de las y los ciudadanos”.

“Después de los años que tengo de experiencia estoy más que listo para servirle a mi ciudad, como siempre lo he hecho desde diferentes trincheras”, aseveró.

Así mismo enfatizó que su “lucha y esfuerzo, siempre han sido en favor de lo que importa, y en estos tiempos, lo que importa es afrontar con decisión y solución los retos que estamos viviendo”.

“Más allá de ambiciones desmedidas o intereses personales, lo único que le interesa es trabajar de la mano de la gente”, remarcó el legislador moreliano.

About Héctor Tapia

Check Also

Acuerdo por la Democracia, llamado de AMLO a cumplir la ley: Hirepan Maya

Redacción Ciudad de México, 01 de marzo del 2021.- El Acuerdo por la Democracia propuesto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *