Home / Elector 2021 / El PT «no es ni será factor de división en la 4T», asevera Reginaldo Sandoval

El PT «no es ni será factor de división en la 4T», asevera Reginaldo Sandoval

• El Comisionado Político Nacional del PT en Michoacán hizo un llamado a la unidad y el respeto entre aliados.

• El interés primordial es mejorar la vida de la gente con la llegada de la 4T a Michoacán.

• Militantes y simpatizantes petistas tienen claras sus actividades enmarcadas en el Plan de Acción

Redacción

El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores, afirmó que esta fuerza política no es, ni será factor de desunión en la coalición Juntos Haremos Historia, por considerar que el interés primordial que se debe proteger es el de la gente a través de la consolidación de la Cuarta Transformación.

Agregó que para el PT es imperativo hacer un llamado a la unidad y el respeto de las izquierdas en Michoacán, ya que solo así se podrá defender el proyecto de Nación que vislumbró nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien el Partido del Trabajo ha acompañado desde el año 2000.

El también Diputado Federal, añadió que existe la claridad de cuál es la fuerza que coloca a este instituto político como la vanguardia y locomotora ideológica de la Cuarta Transformación y es por ello que se exhorta a la fuerza aliada a que se respete el convenio de coalición signado entre ambas fuerzas en meses anteriores.

Sandoval Flores dijo que al estar llamados a no mentir, no robar y no traicionar, las y los actores del movimiento deben predicar con el ejemplo, por lo cual hay que conducirse con ética y responsabilidad, pues la autoridad moral en la construcción de la Cuarta Transformación es indispensable ya que se trata de la vida de las y los michoacanos y manifestaron tener certeza de que son ellas y ellos quienes ganan con la consolidación de la coalición y la 4T.

Por último, Reginaldo Sandoval, apuró a la militancia y simpatizantes a no bajar la guardia y seguir trabajando en la construcción, organización y crecimiento, tal y como está enmarcado en el plan de acción aprobado en el Congreso Ordinario Estatal en agosto pasado, cuidando y respetando todos los protocolos de seguridad en materia de salud.

About Héctor Tapia

Check Also

Juan Magaña de la Mora e Hipólito Mora descartan declinar

Ambos candidatos fueron explícitos en negar tal posibilidad luego que Abraham Sánchez declinara en favor del morenista Alfredo Ramírez Bedolla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *