Home / Partidos Políticos / Urgente despartidizar el manejo de pandemia: Movimiento Ciudadano Michoacán

Urgente despartidizar el manejo de pandemia: Movimiento Ciudadano Michoacán

*»Ciudadanos debemos asumir nuestro papel y demostrar que con colaboración y empatía podemos superar la crisis», remarca Movimiento Ciudadano

Redacción

Morelia, Michoacán, a 03 de febrero del 2021.- Ante el incremento constante en contagios y defunciones a causa del COVID 19, Movimiento Ciudadano Michoacán hace un llamado a la población a que refuerce las medidas preventivas y al cuidado tanto de la propia salud como de los demás.

«Es cierto que los distintos niveles de gobierno han sido deficientes en la coordinación para acordar medidas que permitan frenar la cadena de contagios, pero también lo es que los mismos ciudadanos somos los que debemos asumir nuestra responsabilidad para poner freno a la crítica situación sanitaria que se enfrenta», remarcó en un posicionamiento.

En el documento asevera que «los ciudadanos están cansados por la incertidumbre y temor que se vive a causa de la pandemia, se quieren cuidar para salir de esto; sin embargo, también exige que en definitiva se dejen de lado las polarizaciones y que se despolitice y despartidice un tema tan delicado como este».

Por ello, remarca, «Movimiento Ciudadano Michoacán insiste en primer lugar en llamar a los distintos niveles de gobierno a que dejen de lado las disputas mezquinas por la popularidad utilizando la crisis sanitaria, y en definitiva se pongan de acuerdo».

Y, en segundo lugar, «en pedir a la ciudadanía que sea sensible y responsable, que demuestre que sólo asumiendo cada quien su papel, su responsabilidad, y con la colaboración y empatía que exige el momento, se puede salir adelante y superar la crisis».

About Héctor Tapia

Check Also

«A mi partido no le intereso», recrimina Campos Ponce al PRI, tras reunirse con Raúl Morón

Héctor Tapia / Metapolítica Tras considerar que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *