Home / Elector 2021 / Cristóbal Arias, precandidato de Fuerza Por México, pide licencia al Senado

Cristóbal Arias, precandidato de Fuerza Por México, pide licencia al Senado

Redacción

El senador Cristóbal Arias Solís, precandidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Fuerza por México, solicitó licencia al cargo por tiempo indefinido.

Quien fungiera hasta hace unas horas como presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales presentó su solicitud de licencia ante la Mesa Directiva de la Cámara Alta, con el fin de asumir en próximas fechas la candidatura de Fuerza por México al gobierno del Estado.

A unos días de haber sido presentado como precandidato por parte de Gerardo Islas Maldonado, presidente nacional del partido, el senador con licencia ha estado recibiendo comisiones de simpatizantes y partidarios de distintos municipios y regiones de la entidad, explica un comunicado de prensa.

En el mismo se refiere que Arias Solis prepara la integración de su equipo de campaña para competir por la titularidad del Poder Ejecutivo del estado.

About Héctor Tapia

Check Also

Castración a violadores, defensa de la vida y extinción de financiamiento a partidos, propuestas que el PES llevará al Congreso

El dirigente estatal del partido también precisó que se priorizará la eliminación del financiamiento a institutos políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *