Home / Elector 2021 / Alfredo Ramírez va por Morelia

Alfredo Ramírez va por Morelia

Oscar Guerrero

Morelia, Michoacán.- Luego de no verse beneficiado en el proceso interno que vivió Morena para definir a su candidato por la gubernatura, el diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla, se destapó como aspirante del partido guinda para buscar la presidencia de Morelia.

En presencia de diversos cuadros morenistas, entre ellos las diputadas locales Laura Granados Beltrán y Sandra Luz Valencia, así como el diputado federal, Hirepan Maya Martinez; Ramírez Bedolla confirmó que sus aspiraciones electorales en las siguientes elecciones se enfocarán en mantener el gobierno de Morena en la capital michoacana.

«Vamos a sumarnos a quien resulte ganador, y a los que resulten ganadores en las diputaciones locales, federales y presidencias municipales, al igual que como lo hice con el profesor Raúl Morón Orozco en el proceso para la gubernatura», remarcó en conferencia de prensa el legislador.

Ramírez Bedolla se dijo dispuesto a sumarse al proyecto político de otro aspirante morenista, en caso de no verse beneficiado, tras decirse consciente de que, «en la unidad está la clave para seguir gobernando Morelia».

Ante el destape de Alfonso Martínez Alcázar como eventual candidato de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), el legislador morenista denotó despreocupación por la intención que, señaló, «mantiene la oposición para cortar el avance de la Cuarta Transformación».

Sin embargo, reconoció que la contienda por Morelia se desarrollará en un ambiente de pluralidad por la diversidad de tendencias políticas que imperan al interior de la capital.

Ante el destape de Ramírez Bedolla, otros cuadros morenistas mantienen la intención de representar a Morena en la disputa electoral por Morelia, entre ellos el ex regidor, Osvaldo Ruiz Ramírez, e incluso el diputado federal, Carlos Torres Piña, según se supo al interior del partido guinda.

About Meta Política

Check Also

Aureoles y García Cabeza de Vaca están “en la mira”, advierte líder nacional de Morena

Delgado Carrillo se reunió con diputados locales ganadores de Morena, evento que aprovechó para decir que no habrá pacto de impunidad con Aureoles Conejo ni con García Cabeza de Vaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *