Home / Parlamento / Prevén emitir permanente licencia definitiva, adelanta Arturo Hernández

Prevén emitir permanente licencia definitiva, adelanta Arturo Hernández

-Tras el éxito de dicha licencia, el Congreso del Estado, analiza realizar reformas a la ley, para darle sustento legislativo.

Por: América Juárez Navarro / Metapolítica

Morelia Michoacán., La Comisión de Hacienda y Cuenta Pública analiza la posibilidad de establecer a través de una reforma a la Ley de Ingresos, la existencia de la licencia definitiva, confirmó el diputado presidente de dicha comisión Arturo Hernández Vázquez, quien sostuvo están planteando la posibilidad de reunirse en comisiones para darle sustento a este documento, que durante el pasado mes de diciembre se expidió en módulos de la de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Michoacán.

El documento que fue otorgado a través de un decreto administrativo, emitido por el Ejecutivo del Estado, dijo el diputado local, podría ser no avalado por la siguiente administración, por ello en el Congreso del Estado se estaría planteando establecer una reforma a la Ley de Ingresos que permitieran instituir como permanente esta forma o tipo de licencia.

«Estamos viendo lo de establecer la licencia permanente, sobre todo porque nos preocupa el hecho de que fue un decreto que fue del gobernador y no pasó por el Congreso, que está apuntado el Gobernador hacerlo, pero nos preocupa que el siguiente Gobierno Estatal lo pudiera desconocer, porque no tiene sustento del Congreso del Estado», insistió.

Agregó que la ser un decreto administrativo que podría no tener sustento legislativo, se estaría planteando extenderlo en los meses de febrero y marzo, se está analizando con las comisiones, con los integrantes de las comisiones, qué se considere como un tipo de licencia con las que ya se tramitan, sobre todo para proteger a los usuarios.

About Héctor Tapia

Check Also

Cristóbal Arias va por mayor cobertura y calidad en el sistema de salud

Durante una reunión con empresarios y profesionistas celebrada en Sahuayo, el candidato de Fuerza por México afirmó que la salud será sin duda alguna prioridad de su gobierno, luego de escuchar las quejas y la sensación de abandono en que se encuentra la región en este rubro y en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *