Home / Gobierno / Armando Hurtado, nuevo titular de Segob en Michoacán

Armando Hurtado, nuevo titular de Segob en Michoacán

Oscar Guerrero

Morelia, Michoacán.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo respetó continuidad de procesos y nombró a Armando Hurtado Arévalo como el nuevo titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), dependencia que hasta hace unos días era comandada por Carlos Herrera Tello, hoy aspirante a contender por la gubernatura de Michoacán.

En un evento protocolario realizado al interior de Palacio de Gobierno, Aureoles Conejo hizo entrega del nombramiento correspondiente a su ahora secretario de Gobierno, Armando Hurtado, quien desde que inició la administración silvanista se venía desempeñando como subsecretario de Gobernación.

Silvano le hizo saber los pendientes que asumirá como titular de la Secretaría de Gobierno, entre los que destaca la ríspida relación entre el Ejecutivo estatal y el magisterio.

Hurtado Arévalo se comprometió a entregar buenas cuentas en la recta final del gobierno estatal en turno, para lo cual resaltó la importancia de mantener una permanente atención sobre las mesas de gobernabilidad que se han venido estableciendo para sobrellevar las problemáticas que enfrenta la entidad.

Los retos para el también ex diputado local son muchos, considerando que únicamente en cuestiones financieras, la administración silvanista reconoce que terminará su gestión con un déficit de 6 mil 954 millones 997 mil 543 pesos, condición que ha desencadenado múltiples conflictos gubernamentales con diversos sectores.

Con la llegada de Armando Hurtado son ya cuatro los actores políticos que han pasado por la titularidad de Segob, siendo los casos de Adrián López Solís, hoy fiscal General del Estado; de Pascual Sigala Páez, y de Carlos Herrera Tello.

About Meta Política

Check Also

Raúl Morón supervisa obras, rehabilitación de jefatura y camino Cuto del Porvenir-La Concha

• Acompañado de su Gabinete Territorial, el Presidente Municipal constató la transformación de la zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *