Home / Capital / Destaca Raúl Morón a R21 como el movimiento para construir la 4T en Michoacán

Destaca Raúl Morón a R21 como el movimiento para construir la 4T en Michoacán

Redacción

Uruapan, Michoacán.- Construir la 4ta. Transformación en Michoacán, será una posibilidad real con la consolidación de su proyecto, aseguró, Raúl Morón Orozco, en un encuentro sostenido en la ciudad de Uruapan, con representantes de dicho distrito, a quienes les reconoció su esfuerzo en la creación de esta estructura encaminada a generar el cambio que los michoacanos esperan en el proceso electoral del año 2021.

Raúl Morón celebró el hecho de que durante su gira por toda la entidad se ha manifestado de forma cada vez más notable el deseo de los michoacanos por tener un gobierno que trabaje de forma honesta y responsable.

Expresó que el reto en materias como seguridad, salud, educación y bienestar social, es importante y propuso que sea afrontado a través del trabajo coordinado entre niveles de gobierno y fortalecido con la activa participación de la sociedad, con lo cual se darán resultados acordes a la expectativa de la misma.

Añadió, que la gente debe de desempeñar un papel de actuantes políticos, exigir a sus gobernantes y formar parte de la toma de decisiones, ideales que componen su proyecto y que se han expandido entre los michoacanos a través del movimiento R21, el cual confía, será el respaldado por los militantes de MORENA con miras a las elecciones del 2021.

About Meta Política

Check Also

Contabiliza Morelia 498 infracciones a negocios por ignorar normas COVID-19

Las infracciones llevan de por medio una multa de entre tres mil 500 y seis mil pesos; mientras que, cuando se consuma una clausura, el costo por violentar las normas COVID-19 podría ascender hasta 400 UMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *