Home / Elector 2021 / En el PRI, todas las expresiones están representadas, no hay rupturas: Jesús Hernández

En el PRI, todas las expresiones están representadas, no hay rupturas: Jesús Hernández

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Al descartar rupturas al interior del PRI, el dirigente Estatal de este partido, Jesús Hernández Peña, sostuvo que en el Consejo Político del Tricolor todas las expresiones del Instituto Político están presentes.

Al dejar en claro que ha sostenido platicas no solo con Jesús Reyna, sino con otras expresiones, como las que representan a Silva, Orihuela, Magaña y Adriana, les ha permitido tener certidumbre sobre lo que habrá de venir en el 2021.

«Por supuesto que están todas las expresiones reflejadas, no hay una sola expresión que no esté presente, tenemos un órgano que concentra como órgano de liberación, están todas las expresiones, es sin duda opiniones, se atienden se tienen referenciadas, están todas las expresiones dentro participando».

De igual manera recordó que el 23 de noviembre concluye el tiempo electoral para definir si van en candidatura común y como se van a elegir. «Parte de los acuerdos que se tomó como órgano es que se autoriza en la sesión del sábado que formalicemos las pláticas ya formales, para que se autorizaron las pláticas y mesas de trabajo», precisó.

Asimismo, sostuvo que la consolidación del Consejo Político, es un paso no sólo a su fortalecimiento, sino que se generaron las condiciones para ponerse al día y de todo lo que se debe tener para estar listos en la elección del 2021.

«Se pudo hacer un ejercicio para que se conjunten todas las expresiones del partido y parte de su esencia es que cumplan el sentido y propósito que se integren en las comisiones y que van marcando las condiciones para actualizar los comités municipales», dijo.

Detalló que una vez constituido la dirección Estatal, se caminara al 2021, que era uno de los retos que se tenía, lo que da fortaleza y ratifica la ruta que han reconocido todos los priistas y en la modalidad y que se hizo de manera presencial y otro vía zoom, que confirma que como partido están preparados y atentos a esta nueva realidad, el interés que hay del priismo y el movimiento pleno para ir por los espacios que no se tienen.

About Héctor Tapia

Check Also

Lansa IEM convocatoria de aspirantes a candidaturas independientes para elecciones de 2021

·       Para la Gubernatura deberán obtener el respaldo ciudadano del 2% de la lista nominal. Redacción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *