Home / Michoacán / Víctor Manríquez, dirigente Estatal del PRD, se contagia de COVID-19

Víctor Manríquez, dirigente Estatal del PRD, se contagia de COVID-19

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- El dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PTD),Víctor Manríquez, informó que contrajo COVID-19 y que se enteró luego que tras experimentar síntomas se realizara una prueba que resultó positiva.

A través de sus redes sociales, Manríquez comunicó la noticia.

«Sin duda nadie estamos exentos de contraer el COVID-19. Hoy les informo que tras presentar síntomas decidí realizarme una prueba. El resultado ha sido positivo», dijo .

Agregó que se mantiene en aislamiento, atendiendo puntualmente las indicaciones de los médicos.

«He pedido a mis compañeros y compañeras integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD no bajar la guardia en esta ruta que hemos emprendido por todas las regiones de Michoacán para renovar las dirigencias municipales y seguir fortaleciendo a nuestro partido», expresó en su breve mensaje.

Asimismo, expuso que estará informando de su estado de salud a través de las redes sociales y que permanecerá muy atento a los asuntos de su partido en cada municipio.

En días anteriores han sufrido contagios en Michoacán políticos como el gobernador Silvano Aureoles, el secretario de gobierno Carlos Herrera Tello, la coordinadora de Comunicación Social Julieta López y el exedil de Ocampo Roberto Arriaga Colin, que incluso falleció a causa de la enfermedad.

About Meta Política

Check Also

Militantes de MORENA y liderazgos del puerto de Lázaro Cárdenas respaldan a Raúl Morón

• El coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, resaltó que es vital contar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *