Home / Capital / Hermano de Jessica pide desesperadamente ayuda para buscar a su hermana; «esto le pudo pasar a cualquiera»

Hermano de Jessica pide desesperadamente ayuda para buscar a su hermana; «esto le pudo pasar a cualquiera»

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- En un acto desesperado de parte de la familia de Jessica González Villaseñor, el hermano de la joven desaparecida desde el pasado 21 de septiembre en Morelia y por el cuál se activó la alerta de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), hizo un llamado a través de un video a través del cual pidió empatía a la ciudadanía.

El joven, que se presenta como Cristóbal González Villaseñor, aseguró que «esto le pudo haber pasado a cualquiera. Desafortunadamente el día de hoy fue mi hermana, que hasta el momento no sabemos en dónde esté».

Con lágrimas en los ojos, mencionó que se acercaron a las autoridades de justicia para dar con el paradero de su hermana, y aunque la denuncia ya fue puesta no se ha tenido una respuesta “pronta y benéfica” para su familia.

Afirmó que este no es un tema de Gobierno, sino de toda la sociedad. Por ello pidió a quienes tengan información valiosa que la entreguen, y a la par exigió a las autoridades hacer su trabajo.

«Hasta el momento solo hay evasivas”, exhibió.

Jessica González Villaseñor tiene un tatuaje en la clavícula izquierda con la imagen de una flor y la leyenda «Cree en ti», otro en la espalda con la imagen de un mandala y otro más en la muñeca izquierda de una mano con los dedos cruzados.

La última vez que fue vista salió de su domicilio en la colonia Mártires de la Plaza de Morelia cerca de las 16:50 horas, refiriendo que se vería con un amigo de nombre José Luis. Vestía un suéter color camel, pantalón de mezclilla color negro y botines color negro con estoperoles.

About Meta Política

Check Also

Fomentará Raúl Morón un Consejo Ciudadano autónomo y con capacidad, en beneficio de los morelianos

• El presidente municipal tomó protesta e instaló oficialmente dicho órgano de participación ciudadana Redacción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *