Home / Elector 2021 / Felipe Rodríguez sostiene, por separado, sus primeras reuniones en Michoacán con liderazgos de Morena

Felipe Rodríguez sostiene, por separado, sus primeras reuniones en Michoacán con liderazgos de Morena

Héctor Tapia

Este fin de semana, y a casi dos semanas de que inició formalmente el proceso electoral 2021, por fin Felipe Rodríguez, quien fuera designado o delegado por el Comité Ejecutivo Nacional para organizar a Morena Michoacán, sostuvo encuentros con liderazgos del partido en la entidad.

Fueron dos reuniones las que encabezó el delegado durante este fin de semana, con los dos grupos que tienen desencuentros al interior del partido.

La primera reunión la sostuvo con liderazgos que agrupan a una parte de los integrantes del Consejo Estatal, como lo son Alfredo Ramírez Bedolla (y quien acudió por él fue el legislador federal Hirepan Maya), Julio Peguero, Artemio Ortiz, Sergio Pimentel Mendoza, entre otros.

En el segundo encuentro Felipe Rodríguez se reunió con los consejeros afines a Juan Pérez y Roberto Pantoja Arzola.

Cabe apuntar que se tiene programado para el próximo 27 de septiembre una sesión del Consejo Estatal, a la cual está invitado el propio delegado para que informar a los consejeros de la ruta que se ha planteado del nacional, esto en tanto no se de la renovación de la dirigencia nacional, que se tiene proyectada se realice en los primeros días de octubre.

Felipe Rodríguez fue designado por el CEN desde el 26 de mayo pasado, pero por diversas complicaciones no se pudo concretar la primera visita, hasta ahora.

Hay que recordar que por acuerdo del CEN de Morena, que firmó el mismo Alfonso Ramírez Cuellar, se dio por concluida la vigencia de quienes estaban como delegados en funciones de dirigentes estatales, y a su vez se pidió a los Consejos Estatales se abstuvieran a realizar nombramientos o designaciones de las carteras vencidas.

About Héctor Tapia

Check Also

Inauguran jornadas académicas de transparencia y rendición de cuentas

Redacción ·      Parte de la salud de la democracia hoy en día pasa por estos conceptos: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *