Home / Partidos Políticos / Celebramos decisión nacional de Movimiento Ciudadano que ratifica que iremos solos al 2021: Luis Manuel Antúnez

Celebramos decisión nacional de Movimiento Ciudadano que ratifica que iremos solos al 2021: Luis Manuel Antúnez

Redacción

Morelia, Michoacán, 11 de septiembre del 2020.- Desde Michoacán celebramos la posición de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano donde reafirma que no habrá coalición con otras fuerzas políticas y que su única alianza será con los ciudadanos.
Esto lo remarcó Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, quien enfatizó que esta ha sido una postura que se ha asumido desde esta entidad desde que concluyó el proceso electoral pasado inmediato.

Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán.

Explicó que hace unos días a nivel nacional se tomó la decisión de ir solos, y se ha impulsado la bandera de la evolución mexicana y un nuevo tratado social porque como ciudadanos “tenemos que ver hacia el futuro”.
“Vemos a ciudadanos muy comprometidos, por ello los estamos convocando para que participen, y que sean ellos los que tomen esta bandera”, explicó.
En Michoacán, dijo Luis Manuel Antúnez, “nosotros también planteamos que tenemos que ir solos”; en la experiencia inmediata pasada para el proceso de elección de gobernador Movimiento Ciudadano salió muy bien y tuvo crecimiento, se defendió una identidad, impulsando a ciudadanos comprometidos.
“Necesitamos retomar esa opción ciudadana, yo le llamo la Tercera Vía, que tiene que ver con la construcción de resultados, de hacer las cosas lo mejor posible” a partir de las prioridades ciudadanas.
“Queremos encontrar un futuro alcanzable deseable para el país, mejor gobierno, con nueva clase política, renovar los planteamientos de partidos tradicionales que no han logrado hacer esta amalgama”, enfatizó.
Antúnez Oviedo fue enfático en decir que “en Michoacán vamos solos y vamos a construir una opción para un gobierno ciudadano y responsable”.
Para ello, dijo, “estamos armando un agenda ciudadana, y estamos hablando con todos, esta agenda ciudadana es inclusiva, no excluimos a nadie, ni hay filias, ni fobias, es una llamado a todos los michoacanos que se responsabilicen en su propio destino”.
Para los posibles candidatos para las distintas posiciones, dijo el Delegado Nacional, será con quienes estén comprometidos con las causas ciudadanas, pero “primero tendremos que enfocarnos en la construcción de la Agenda Ciudadana”.

About Héctor Tapia

Check Also

Representación Parlamentaria pide respeto y diálogo a la JUCOPO; se venía minimizando, señala Miriam Tinoco

Héctor Tapia Luego de referir que en la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *