Home / Gobierno / Darán Avisos de Cobro de Becas Benito Juárez a alumnos de preparatoria

Darán Avisos de Cobro de Becas Benito Juárez a alumnos de preparatoria

  • Registro en línea seguirá abierta a todos los estudiantes.

Redacción

Morelia, Michoacán a 28 de agosto de 2020.- A partir de esta fecha, la estrategia para hacer efectivo el cobro de la Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez, para quienes aún no han logrado un registro en la plataforma de Bienestar Azteca, será a través de la entrega de un Aviso de Cobro impreso.

En un comunicado dirigido a directivos de instituciones públicas, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez especificó que esta nueva medida no limita el registro en la plataforma, la cual seguirá abierta a todos los estudiantes para que puedan registrarse en línea, ya que este continuará siendo el mecanismo de pago en subsiguiente.

«En caso de que a partir de esta fecha se logre registrar exitosamente cualquier estudiante, tendrá la opción de cobrar por ese medio electrónico o de recibir el Aviso de Cobro Impreso de mano del personal de nuestras Oficinas de Representación Estatal, siendo que al cobrar alguno de los dos, el otro quedará anulado», señaló la oficina del Gobierno de México.

Agregó que caso de no poder realizar el registro exitoso, los estudiantes deberán dirigirse directamente con personal de Bienestar a recoger su aviso impreso.

About Héctor Tapia

Check Also

AMLO ordena al titular del IMSS explicar uso de 90 millones de pesos destinados a la CISS

Medios nacionales aseguran que el titular del CISS, Gibrán Ramírez, podria haber utilizado parte de los fondos en su campaña personal por la dirigencia de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *