Home / Capital / Raúl Morón se reúne con Cárdenas Batel; habrá más apoyo federal para Morelia

Raúl Morón se reúne con Cárdenas Batel; habrá más apoyo federal para Morelia

• El presidente municipal de Morelia sostuvo un nuevo encuentro con el Coordinador de asesores del Gobierno de México, Lázaro Cárdenas Batel

• El funcionario federal le refrendo el apoyo por parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

Redacción

Ciudad de México, a 17 de julio de 2020.- Con el objetivo de concretar el apoyo federal a favor de las morelianas y morelianos, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, sostuvo un nuevo encuentro con el coordinador de asesores del Gobierno de México, Lázaro Cárdenas Batel, en la Ciudad de México.

En la última visita a Morelia, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el alcalde de Morelia, alcanzaron importantes acuerdos que darán un nuevo impulso a la transformación de la ciudad a través de más obras, programas y acciones.

En seguimiento a ese compromiso, Raúl Morón, sostuvo este jueves varias reuniones con funcionarios federales de primer nivel para materializar las gestiones derivadas de una excelente coordinación con el Gobierno de México, que sin duda benefician a Morelia.

El coordinador de asesores del gobierno federal, Lázaro Cárdenas Batel, expresó el interés del Gobierno Federal de transformar Morelia y destacó la incansable labor del alcalde, en materia de gestión y administración de los recursos, poniendo primero las necesidades de la gente.

Refrendó, que Morón cuenta con el respaldo de López Obrador, por lo que tiene las puertas abiertas con los funcionarios federales para gestionar más recursos y acciones a favor de las morelianas y morelianos.

About Héctor Tapia

Check Also

Gobierno de Morelia continúa con la atracción de inversiones al municipio

• La titular de SEFECO, Gabriela Molina, acudió a inauguración de la primer tienda de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *