Home / Parlamento / Egolatría personal no debe estar por encima de los principios de la 4T: Baltazar Gaona

Egolatría personal no debe estar por encima de los principios de la 4T: Baltazar Gaona

–        El legislador local llamó a los aspirantes al Gobierno del Estado a concentrarse en el desarrollo de Michoacán y no en las ambiciones personales.

–        Gaona García destacó que en el PT se respeta y se respalda el proyecto de nación encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Redacción

Morelia, Mich., a 16 de julio del 2020.- En Michoacán, representantes populares de la coalición Juntos Haremos Historia, han denigrado el proyecto de la Cuarta Transformación, divagan en aspiraciones personales y anteponen sus intereses particulares antes que los de la población, y Michoacán no merece a este tipo de políticos que laceran el proyecto de nación por el que estamos en lucha, así lo señaló el diputado local, Baltazar Gaona García.

El diputado local del Partido del Trabajo (PT), manifestó que luego de las reuniones y comentarios que han tenido varios actores políticos en la búsqueda de la candidatura por MORENA a la gubernatura de Michoacán, se puede ver el desorden y divisionismo, porque resulta que todos quieren ser candidatos, buscando una aspiración personal, olvidándose y denigrando el proyecto de la cuarta transformación, que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Michoacán no se merece esto, porque aquí la gente es buena, es trabajadora y en los últimos años han tenido que soportar el olvido y desprecio del Gobierno Estatal, como para pensar que a partir del 2021, sea más de lo mismo con políticos insensibles y que no les importa la sociedad michoacana en lo más mínimo”, agregó.

El legislador petista señaló que el 2021 para Michoacán debe significar una nueva etapa, en donde impere la seguridad, la justicia, el respeto, la libertad y el derecho, además dijo que “no se debe privilegiar una candidatura, sino que prevalezca y sobresalga el proyecto de nación y la cuarta transformación”.

Añadió “a los que andan desesperados, con todo respeto los encomiendo a ser responsables, cautelosos, inteligentes y sobre todo poner en primer lugar la tan esperada Cuarta Transformación en Michoacán, nosotros queremos que se erradiquen de nuestro estado, las prácticas que tienen hundido al estado como la corrupción al amparo del poder, el despilfarro, los intereses personales, los abusos y la impunidad”.

Finalmente, el legislador por el distrito local con cabecera en Tarímbaro aseguró que, “con las acciones de divisionismo, con reuniones en donde se discrimina a las mujeres que responden a la transformación del país y en donde se ensalza la figura de una persona a través de encuestas dudosas y no en aportes a Michoacán, es cada vez más claro que el Partido del Trabajo es el único rumbo seguro de la 4T”.

About Héctor Tapia

Check Also

Salarios austeros a funcionarios: Torres Piña

 Se aprobó Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos Redacción Morelia; Michoacán, 23 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *