Home / Partidos Políticos / Ante brote de dengue en la Ciénega, PRI pide a sector salud atención inmediata

Ante brote de dengue en la Ciénega, PRI pide a sector salud atención inmediata

Metapolítica

Ante el brote de dengue que se ha registrado en varios municipios de la región de la Ciénega de Michoacán, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, en voz de su dirigente, Víctor Silva Tejeda, hizo un llamado a la Secretaría de Salud del estado a que se atienda este tema.

El dirigente partidista consideró o calificó como preocupante el brote de dengue que se ha desatado en esa zona del estado, misma que ha sido denunciada por los habitantes de la región.

“Pedimos al gobierno del estado, a través de la Secretaría de Salud, que de manera inmediata atienda el llamado de los habitantes”, explicó, y apuntó que este la enfermedad del dengue ha ocasionado en las últimas semanas una cantidad de muertes equiparable a la que está provocando la pandemia del COVID 19 en esa zona.

 La preocupación, explicó Silva Tejeda, la plantearon directamente a la dirigencia estatal del partido pobladores de los municipios de Jiquilpan, Sahuayp, Cojumatlán de Régules y Villamar, quienes pidieron la intervención para que hiciera un llamado a las autoridades estatales y municipales.

About Héctor Tapia

Check Also

Deslindan a Morena de «proselitismo anticipado»

Héctor Tapia Morena Michoacán se deslinda “de todo aquel que quiere hacer candidaturas o proselitismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *