Home / Política / Acción Nacional seguirá impulsando la participación de las mujeres: Javier Estrada

Acción Nacional seguirá impulsando la participación de las mujeres: Javier Estrada

Redacción

  • El coordinador del GPPAN inauguró el muro con los nombres de las ex secretarias de Promoción Política de la Mujer en Michoacán (PPM).

Morelia, Michoacán, a 14 de marzo del 2020.-El diputado Javier Estrada Cárdenas, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), inauguró el muro con los nombres de las ex secretarias de Promoción Política de la Mujer en Michoacán (PPM), cuyo trabajo ha sido la base para impulsar la participación de la mujer en los diversos espacios del partido.

En la sede del Comité Directivo Estatal, Estrada Cárdenas dejó en claro que Acción Nacional tiene como meta lograr la paridad de género, tanto en las áreas de este Instituto político como en futuras candidaturas.

«Hoy más que nunca es necesario reconocer el gran trabajo que realizan las mujeres, no solo en la vida interna del partido, sino también el que hacen a favor de Michoacán y el país», sostuvo.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso del Estado, destacó que la participación de las mujeres en la vida política del estado es y seguirá siendo fundamental para que Michoacán alcance su pleno desarrollo.

Cabe mencionar que el muro fue plasmado con los nombres de las ex secretarias Mari Doddoli Murguía, Beatriz López Moreno, Pilar Ibarrola Macouzet, Socorro Báez Cazares, Dolores Espinoza, Ofelia Martínez Alvarado, Irene Villaseñor Peña, Gina Vallin Gómez, Gabriela Ceballos Hernández, Macarena Chávez Flores, Cristina Salido Castro, Fátima Díaz Fernández, Gina Vázquez Vaca, Ivonne Pantoja Abascal.

About Héctor Tapia

Check Also

Las mujeres siempre han estado listas para Gobernar: Adriana Hernández Íñiguez

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Quién no se sentiría honrado de gobernar su estado, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *