Home / Partidos Políticos / Omega Vázquez encabezará al PT en Morelia

Omega Vázquez encabezará al PT en Morelia

Héctor Tapia

El Partido del Trabajo en Michoacán presentó la adhesión de Omega Vázquez a sus filas, quien fuera en su momento candidata de Movimiento Ciudadano, luego funcionaria del gobierno municipal de Morelia con Raúl Morón, y ahora se suma a este instituto político, a quien encabezará en la construcción de un proyecto político para Morelia.
Así lo dio a conocer el diputado federal Francisco Huacus Esquivel, integrante también de la Comisión Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo en Michoacán, quien, tras darle la bienvenida al proyecto político, refirió que ella será la encargada de construir el proyecto alternativo para Morelia, con una perspectiva electoral en la ruta del 2021.
El integrante de la Comisión Coordinadora Estatal dijo que se decidió otorgar este nombramiento porque se busca que ella encabece este proyecto en Morelia, “porque se quiere que para la ruta próxima electoral, que en Morelia se tenga claridad de que quien llegue a gobernar qué tiene que hacer”.
De esta manera aseveró que Omega Vázquez “es factor de unidad” con diversos sectores, por lo que ella estará encabezando el proyecto.
Estableció que se espera que a finalizar el 2020 se tenga ya construido este proyecto, con un producto terminado a partir de lo que la misma sociedad, a través de sus sectores, haya aportado “para verter todas las estrategias para que Morelia cambie”.
“Hoy como diputado federal, y como integrante de la dirigencia, nos sentimos orgullosos que se integren gente con una visión más allá, es importante decir que hemos visto en Omega una mujer decidida para sacar adelante las encomiendas que se dan”, refirió.
En este contexto Omega Vázquez dijo que “no es fortuita” su decisión de afiliarse y sumarse al Partido del Trabajo.
Omega Vázquez hizo un llamado a los partidos en general, dijo que “es imperativo que dejen el escritorio y dejen hacer políticas públicas desde la comunidad de una oficina, afuera las cosas no están bien, y su trabajo no ha sido suficiente, hay que estar donde están los problemas”.

About Héctor Tapia

Check Also

Tema político, posicionamiento de la Alianza Federalista: Fermín Bernabé

*Llamar a romper pacto federal, irresponsabilidad del gobierno michoacano Redacción El llamado por parte del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *