Home / Partidos Políticos / Niega PRD que programas prometidos por Silvano sean para militancia

Niega PRD que programas prometidos por Silvano sean para militancia

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Tras evidenciar el vídeo en que el Gobernador del Estado ofrece programas sociales, el dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez negó que dichos apoyos fueran a favor de militantes del PRD, pues sostuvo que se dio dicha reunión con la sociedad civil.

«No se pronuncia a favor de un partido político, jamás, hay que asumir con mucha responsabilidad y vamos a contienda nacional en el 2021 y que se transparente la forma de operación», indicó.

De igual manera sostuvo que el Sol Azteca es un partido abierto a la sociedad y se va a garantizar el equilibrio a las contiendas electorales y lamentó que el partido Morena recurre a viejas prácticas para ocultar su mal Gobierno. «Que bueno que se preocupe por las acciones de otros partidos y les pedimos pongan atención a los servidores de la nación que usan los programas sociales para beneficiar a su partido», enfatizó.

Estás denuncias refirió son porque está nervioso ante la desaprobación que tuvo luego de lo ocurrido en Sinaloa, lamentó que el Gobierno Federal este mal, y habló sobre lo ocurrido en Sinaloa en donde dijo es una prueba fehaciente de no saber gobernar.

Subrayó que la estrategia de seguridad ha sido un fracaso rotundo pues en 10 meses hay 30 mil muertos, los delincuentes chantajearon y derrotaron al Gobierno Federal, exigió a la autoridad asumir su responsabilidad frente a estos hechos.

Asimismo exigió se modifique su estrategia de seguridad, pues existe la percepción ciudadana que se pone a merced de la delincuencia, «México no se merece un gobierno timorato, que elude su responsabilidad, y se va a llegar al límite, los mexicanos no podemos aguantar más y se trabaje por la seguridad».

About Meta Política

Check Also

Con reserva se busca eliminar 100% de financiamiento público para partidos políticos: Iván Pérez Negrón

Héctor Tapia En la comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados del Congreso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *