Home / Partidos Políticos / Diputados perredistas acusan de “falto de decoro” a Morena, por exhibir a Silvano Aureoles

Diputados perredistas acusan de “falto de decoro” a Morena, por exhibir a Silvano Aureoles

Héctor Tapia

El grupo Parlamentario del PRD acusó de doble moral a Morena, luego de que este último partido denunciara la intención de Silvano Aureoles por manejar programas sociales dirigidos a la militancia perredista, que se dio en un encuentro del partido en la región de Zitácuaro.

En este contexto, a través de un comunicado de prensa, la fracción parlamentaria del PRD dijo que es “lamentable la doble moral” de Morena a quienes acusó de ser “los máximos exponentes en el manejo político de los programas sociales”.

Así mismo dijeron condenar “el manejo doloso de información por parte de actores políticos, presentada fuera de contexto, con la mira mezquina de sacar raja política en tiempos que aún distan mucho de ser electorales”.

“Los legisladores perredistas consideraron falto de todo decoro y vergüenza, el pretender acusar a terceros de lo que se predica con el ejemplo, como lo es el uso político-electoral en todo el territorio nacional de los programas sociales, mientras el país se ve colapsado en temas torales como el desarrollo económico, la inversión y la seguridad”, reza el comunicado.

También “consideraron un oprobio para los michoacanos y en general para los mexicanos, que pretendan dar clases de ética pública quienes desdeñan el Estado de Derecho y el ejercicio responsable de la tarea pública, con ejemplos tan claros como el “bonillazo” en Baja California, lo ocurrido en Culiacán, Sinaloa hace unos días, la apuesta por un centralismo voraz a costa del federalismo, el sacrificio del municipalismo, entre otros muchos”.

About Meta Política

Check Also

Propone PRD reorientar 84 mil mdp de proyectos del Ejecutivo a temas prioritarios

Redacción – Presentará bancada del PRD 100 reservas a presentar en la discusión del PEF …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *