Home / Michoacán / VIDEO / Autobús de Purepechas fue arrastrado por la corriente, en Aquila

VIDEO / Autobús de Purepechas fue arrastrado por la corriente, en Aquila

Redacción

AQUILA, MICH.- Un camión de pasajeros de la línea Purhépechas fue arrastrado por la corriente que se generó a consecuencia de una intensa lluvia en la población de Maquili, perteneciente a este municipio, justo en la carretera que va hacia Coahuayana. El vehículo terminó volcado, pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.
En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue a la altura del predio conocido como Barranca del Potrero. La intensa corriente de agua sacó del camino al ómnibus ante la mirada de otros automovilistas y demás personas que presenciaban el caudal que no permitía pasar de un lado a otro.
Ante lo sucedido, al lugar se trasladaron las corporaciones de auxilio y también el personal de Seguridad Pública, además de una grúa. El chofer y seis pasajeros fueron rescatados y puestos a salvo, padecieron algunos golpes, sin embargo no ameritaron hospitalización, así lo refirieron los rescatistas.
Cabe mencionar que el autobús cubría la ruta Apatzingán-Tecomán. Los ocupantes de la unidad tuvieron que ser sacados por las ventanas, al final una grúa remolcó el automotor para trasladarlo a un corralón y ahí quedó a disposición de las autoridades competentes. El personal de Tránsito también ayudó en lo necesario.

About Meta Política

Check Also

María Ortega rechaza públicamente “espectáculo” de feministas contra su marido Cristóbal Arias Solís

"Este grupo de mujeres me victimizó, violentó todos mis derechos humanos como mujer, como esposa, como madre, como abuela, lesionando también los sentimientos de mis hijos y nietos, y dañar la imagen de mi esposo ante la opinión pública", dijo la abogada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *