Home / Política / Humberto González minimiza presunto levantamiento en Urapicho

Humberto González minimiza presunto levantamiento en Urapicho

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Sin establecer si la localidad de Urapicho tras el anuncio de sus habitantes del levantamiento de armas es un foco rojo, el diputado presidente de la comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, Humberto González, minimizo el asunto y sostuvo que todo el país está en esta “foco rojo”.
El diputado local hizo un llamado al presidente de la república, así como a empresarios y asociaciones sociales a unificar esfuerzos para combatir la inseguridad, “estamos en una situación roja, necesitamos estar más unidos que nunca sí”, insistió.
Lamentó la situación que se vive en Michoacán, en donde existen porcentajes que alertan al ciudadano para tomar la ley por su propia mano, e hizo un llamado a los tres órdenes de Gobierno para que pongan en prioridad la integridad de cada uno de los ciudadanos.
“Esta ola de violencia que vivimos en el estado y el país la gente refleja un cansancio y hartazgo social. No hago un lado la responsabilidad de los municipios, pero si no estamos coordinados y no nos aplicamos en acciones en conjunto y aislamos la parte de la fiscalía, no vamos a tener los resultados”, concluyó.
En este tenor, pidió no politizar el tema de la seguridad al afirmar que no es momento para desgastarse en discursos políticos y sacar la bandera para posicionarse como quien “encabeza” la lucha contra la violencia e inseguridad.
Expresó que no es momento de desgastarse en discursos políticos y sacar la bandera que van sobre la irregularidades y la violencia, “necesitamos estar hoy más unidos que nunca y que impere la parte de la legalidad, armonización y coordinación para tener un estado en paz”, dijo.

About Meta Política

Check Also

Diputados 4T validan condecorar a quien validó triunfo electoral de Felipe Calderón en 2006

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Diputados de Morena actual partido del presidente de la República, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *