Home / Política / Eduardo Orihuela busca repetir como coordinador parlamentario del PRI

Eduardo Orihuela busca repetir como coordinador parlamentario del PRI

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., En próximos días se reunirá la fracción parlamentaria del PRI y tomará una resolución sobre quien se mantendrá al frente de la Coordinación de la fracción, sin embargo, Eduardo Orihuela actual líder parlamentario adelantó que buscará repetir en el cargo.
En entrevista lo importante dijo es que los diputados tomen acuerdos y consensos, esto al señalar que es fundamental mantenerse como una fracción cohesionada y se tomará la mejor decisión para ver quien se mantiene en la coordinación.
Subrayó que pondrá a consideración de los diputados locales, la posibilidad de que asuma de nueva cuenta este cargo, lo sustancial comentó es que quien esté al frente de la Coordinación, pueda generar unidad. “Lo importante es cada uno de los diputados sume, el PRI pese a verse reducida en número, se ha convertido en un grupo de peso en las decisiones del Congreso del Estado”, dijo.
Mencionó que las acciones tendrán que ser en función de cómo acaben organizados los grupos parlamentarios, pero sin duda, les interesa la Mesa Directiva del Congreso, porque es el vocero de este lugar.

About Meta Política

Check Also

Video denuncia de Morena contra silvano, debe ser revisada por FEPADE: CPC

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Al descartar que el video donde se evidencia al Gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *