Home / Morelia / Designa Raúl Morón a Alba Estrada como titular de la Secretaría Técnica del Consejo Ciudadano

Designa Raúl Morón a Alba Estrada como titular de la Secretaría Técnica del Consejo Ciudadano

Redacción

• Amplia experiencia en la promoción de la ciudad y sus riquezas culturales, sus fortalezas

Morelia, Mich., a 19 de julio de 2019.- Con el fin de acrecentar la efectividad de las estrategias de promoción turística del municipio y puntualizar sus riquezas culturales e históricas, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, acreditó a Alba Sovietina Estrada Cárdenas, como encargada de la Secretaría Técnica del Consejo Ciudadano.

Titulada como Licenciada en Lengua y Literaturas Hispánicas en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Alba Estrada, realizó una Maestría y Doctorado en Estudios Culturales, con especialidad en cine, en la Universidad de Montpellier, Francia; así como otro posgrado sobre el mismo tema en el Instituto Mexicano de Investigaciones Cinematográficas y Humanísticas.

La carrera de Estrada Cárdenas se ligó al Ayuntamiento desde el año 2010, cuando fue condecorada con el Premio al Mérito Juvenil y a partir de ahí formó parte de diversos consejos de carácter ciudadano, con especialidad en los últimos años en el rubro del turismo.

Por tal razón, al considerar su amplia experiencia en trabajos de promoción de sus raíces, su reconocido trabajo y opinión a nivel internacional y sobre todo su interés por mejorar su municipio por medio de la participación, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, le otorgó el nombramiento como encargada de la Secretaría Técnica del Consejo Ciudadano de Morelia.

Le indicó, que con su ayuda la capital se verá sumamente beneficiada, ya que el Consejo juega un papel trascendental para la toma de decisiones en esta administración.

About Meta Política

Check Also

“Es solo el comienzo de la transformación”, remarca Raúl Morón en su 1er. Informe de Gobierno

Redacción • _Con honestidad, transparencia, eficiencia, austeridad y apertura al diálogo, su administración ha registrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *