Home / Política / Desplome de empleos formales, demuestra política equivocada de Federación: Javier Estrada

Desplome de empleos formales, demuestra política equivocada de Federación: Javier Estrada

Redacción

*Lamentable que sólo se hayan creado 3 mil 983 plazas laborales en cinco meses del 2019.

*Políticas de López Obrador ya generan alta desconfianza en sector empresarial.

Morelia, Michoacán, a 21 de junio del 2019.-El grave desplome en materia de creación de empleos en el país, demuestra la aplicación de políticas equivocadas del Gobierno Federal, afectando principalmente a los ciudadanos de escasos recursos o de grupos vulnerables.

Así lo aseguró Javier Estada Cárdenas, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en la LXXIV Legislatura, quien advirtió que la falta de fuentes de empleo comprueba que México va en un claro ciclo recesivo.

“Hoy en día, las empresas en Michoacán y en el país enfrentan una grave incertidumbre que les ha provocado frenar inversiones y, por ende, creación de fuentes de empleo”, señaló.

Estrada Cárdenas dejó en claro que la falta de oportunidades laborales en el país, afecta principalmente a los mexicanos de clase baja o a quienes forman parte de grupos vulnerable, por lo que urgió al presidente Andrés Manuel López Obrador a corregir el rumbo, a gobernar sin tintes políticos y priorizando el bien común del país.

“Es urgente que López Obrador dejé de lado sus revanchismos políticos y se dedique a gobernar anteponiendo el bien común de los ciudadanos y el país, pues sus políticas actuales sólo mantendrán a los mexicanos en una situación de precariedad”, sostuvo.

El coordinador de los diputados de Acción Nacional, precisó que el Gobierno Federal ha demostrado dará a los programas sociales un uso clientelar, rumbo a las elecciones del 2021 y procesos futuros.

About Meta Política

Check Also

Para el 7o. Parlamento Juvenil, hay iniciativas importantes para Michoacán: Teresa Mora

Redacción La legisladora petista señaló que el rumbo de michoacan, depende en gran medida gracias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *