Home / Política / «Aventurado» decir que PRD desaparecerá, pero «tiene que reflexionar»: Juan Zepeda

«Aventurado» decir que PRD desaparecerá, pero «tiene que reflexionar»: Juan Zepeda

Héctor Tapia

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene que reflexionar de cómo están haciendo las cosas, refirió el senador perredista con licencia Juan Zepeda Henrández, sobre la renuncia masiva de perredistas de la expresión de Alternativa Democrática Nacional (ADN) para adherirse este domingo a Morena.

Zepeda Hernández fue enfático en decir que el motivo de acompañar a Carlos Torres Piña, y a los simpatizantes de ADN, en este anuncio hecho desde el Palacio del Arte, fue por que les une “una gran amistad”.

“Es en apoyo y respaldo, no a un proyecto político o partido político, pero si a una entrañable amistad”, explicó en entrevista.

No fue para adherirse también a Morena, sino, remarcó, “es un tema de amistad” con Torres Piña, dirigente estatal de ADN y diputado federal.

Zepeda Hernández resaltó que él sigue en el PRD, y que eso no le quita reconocer a los que tienen arraigo.

Sobre qué le deja este tipo de acontecimientos como los del anuncio de ADN Michoacán de adherirse a Morena, el senador con licencia dijo que esto debe llevar al PRD a una “reflexión de cómo se están haciendo las cosas”.

“Es un grupo significativo y simbólico que está tomando ruta a otro partido”, enfatizó Juan Zepeda, quien agregó que también el partido del sol azteca tiene que seguir reflexionando sobre lo que está haciendo como partido.

Indicó que, en este contexto y ante estas circunstancias, “sería aventurado decir que desaparecerá el partido”.

About Meta Política

Check Also

Representación Parlamentaria acompañará agenda de la 4T en segundo año legislativo

Redacción La Representación Parlamentaria se asume de izquierda, progresista, critica y propositiva Defenderán los Derechos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *